0
 x 

Carro vacío

PORQUÉ ELEGIRNOS?

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Tecnomed J Trapp c.a se ha fortalecido con el único propósito de brindar un servicio que permita satisfacer las necesidades cada vez más demandantes del mercado venezolano y de latinoamérica, todo lo anterior por medio de la aplicación de un excelente servicio al cliente, asesoría adecuada por parte de nuestros ingenieros especialistas en equipos médicos, gran stock de productos de las mejores marcas de equipos médicos, estableciendo diferentes formas de pago, una excelente entrega en toda la región, venta de equipos.

¿PORQUÉ NOSOTROS?

  • PARTNERS EXCLUSIVOS: Trabajamos de la mano con las mejores compañías DESARROLLADORAS de innovaciones en el área de equipos médicos (Importadores Directos).
  • PERSONAL CAPACITADO: Tenemos el mejor personal capacitado, especializado en los diversos equipos que distribuimos a través de nuestra red de servicios.
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA: Ofrecemos el mejor acompañamiento a nuestros clientes incluyendo excelente servicio postventa.
  • CRM ANALÍTICO: Especialistas en análisis inteligente de patrones de consumo y resultados con el objeto de ayudarle en sus procesos de compra y venta.
  • INNOVACIÓN: Innovamos en nuestros esquemas de Atención al Cliente, proyectados en función de las innovaciones mundiales y el soporte que nos brinda nuestro partnert de negocios.

NUESTRAS VENTAJAS COMPETITIVAS

Precios Razonables

Contamos con una política de precios razonables que son acorde a la calidad de equipo y servicio y a los precios promedio del mercado. Contamos con promoción en contrataciones y costos especiales para clidentes fidenignos.

Calidad

Entregamos soluciones integrales de Calidad para mejorar su productividad y conseguir mayores oportunidades de cara a su negocio. 

Experiencia

Tenemos experiencia en mas de 350 instalaciones, y mas de 40,000 Gestiones atendidas a lo largo de más de 60 años en el mercado venezolano y latinoaméricano. Eso lo traducimos a mayor efectividad y seguridad para su empresa, por que contamos con una organización, con personal especializado, con un buen sistema de distribución comercial de nuestros productos y servicios.

Reducidos Costos y Riesgos

Nos encargamos de actualizaciones y mantenimientos necesarias para mejorar los sistema de nuestras empresas contratantes. La utilización de nuestra contrataciones significa no solo una reducción de costos, sino que también ayuda a minimizar 99% los riesgos de operación manteniendo un sistema estable.

Plazo de Entregas Confiables

Somos capaces de cumplir con las entregas de ventas de equipos médicos, venta de muebles para consultorios, venta de servicios y productos al detal y al mayor. Contamos con plazos de entrega los cuales respetamos.

Tecnología e Innovación

Tomamos en cuenta que la tecnología y la innovación como dos elementos fundamentales para alcanzar los resultados proyectados.

CENTRO DE ATENCIÓN

HORARIO: 08:00 A 12:30 / 13:30 a 17:00 (Lun a Jue) 08:00 A 12:30 / 13:30 a 16:00 (Viernes)

TELÉFONO: +58 (0212) 572.81.11

CORREO: info@tecnomedjtrapp.com

WHATSAPP: +58 (0414) 250.3904

NOSOTROS EN TWITTER